Racing Club

¿El hincha de Racing se pone en contra de Blanco? La figura que se le escapa a Gago

Cuando parecía que el clima entre el hincha de Racing y Victor Blanco se había calmado, la noticia respecto a una figura deseada por Fernando Gago desató la furia.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:07

Son días tensos los que está viviendo Racing. Y es que a Fernando Gago no se le están dando los resultados y el hincha comienza a impacientarse. Sin embargo, eso no sería todo, sino que Victor Blanco habría estado incluido luego de una noticia que enfurece a muchos.

Hace algunos días atrás, se confirmó la noticia de que una figura que supo ser querido por los hinchas de Racing había regresado al país, por lo que los fanáticos se ilusionaron con su regreso. Sin embargo, los planes se le habrían frustrado a Blanco en poco tiempo.

Se trata de Sergio Romero, el arquero que supo convertirse en una pieza fundamental de la Selección Argentina y que despertó la ilusión de los fanáticos de la Academia con que pueda ser dirigido por Gago.

No obstante, ese panorama no podrá darse luego de que se confirmara la noticia de que Romero está a horas de convertirse en nuevo jugador de Boca. De esta manera, el arquero no llegará a Racing ni podrá ser dirigido por Fernando Gago. ¿Un nuevo problema para Victor Blanco?

 

SE LAMENTA TODO RACING: ¿QUÉ FALTA PARA QUE SERGIO ROMERO SE CONVIERTA EN JUGADOR DE BOCA?

 

La ilusión de los hinchas de Racing no duró mucho. Y es que la Academia no activó por Sergio Romero, y el arquero está a horas de ser nuevo refuerzo de Boca. Sin embargo aún falta una cuestión para que suceda.

El mercado de pases está a horas de cerrar, por lo que Boca deberá apurarse para que pueda ingresar como nuevo refuerzo. ¿Qué se está esperando? A que estén los resultados de la revisión médica que Romero se encuentra haciendo. De confirmarse que está apto para hacer deporte, irá al predio a firmar su contrato y ya mañana entrenará a la par de sus compañeros.

Pese al pedido de Fernando Gago, Víctor Blanco nunca aceleró por Sergio Romero que está a un paso de ser futbolista de Boca.