Racing Club

A Gago no lo perdonan en Racing: "Me sentí..."

Se marchó de Racing en este mercado de pases, pero antes de despedirse le volvió a tirar un "palito" a Fernando Gago al cual critica por un aspecto puntual.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:50

La jornada de este sábado tendrá como uno de sus protagonistas a Racing. El conjunto comandado por Fernando Gago visitará a Barracas Central con el objetivo de volver a la victoria para prenderse en el lote de arriba y luchar hasta el final por el título local.

El momento crucial de la temporada implica que en la Academia estén plenamente enfocados en el duelo. Sin embargo, paralelamente, las declaraciones de un protagonista que recientemente abandonó Racing llamó la atención de todos los hinchas.

Se trata de Ezequiel Schelotto que se refirió a su despedida el elenco blanquiceleste. El lateral, que se marchó hacia Aldosivi en busca de sumar los minutos deseados, sigue mostrando su resentimiento con Gago, nuevamente principal blanco de su crítica.

"Quizás hubo cosas que no pude tolerar y capaz sentí que me merecía una oportunidad, pero fui el único jugador de Racing que no tuvo esa suerte”, fue el "palito" de Schelotto en TyC Sports hacia la figura de Fernando Gago que le abrió la puerta de salida.

 

EL ANÁLISIS DE EZEQUIEL SCHELOTTO SOBRE SU PASO POR RACING

 

La estadía de Ezequiel Schelotto por Avellaneda estuvo lejos de ser la ideal. Tras un extenso paso por Europa, el lateral decidió volver a nuestro país para lucirse en Racing, pero terminó marchándose sin sumar minutos en el ciclo de Fernando Gago.

"Cuando apostaron por Gago, él me aportó su experiencia y en el día a día se me hacia cada vez más fácil, pero pasaron cuatro meses y de los 14 partidos, 12 fui al banco y ni entraba en calor. Si sabía esto antes, cuatro meses atrás, yo me iba de Racing. Pero nunca me dijo que no me iban a a tener en cuenta”.

Fernando Gago fue el blanco de las críticas de Ezequiel Schelotto, quien se mostró fastidioso por no haber sumado más minutos en Racing.