Racing Club

Racing mira al nuevo Gustavo Bou: la joya que está en los planes de Gago

Fernando Gago sigue de cerca a una joya de la cantera de Racing que ya se animan a compararlo con Gustavo Bou.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:44

Fernando Gago pudo volver a encaminar a Racing por el buen andar futbolístico y, ahora, en Avellaneda se ilusionan con dar pelea hasta el final en la Liga Profesional.

Pero Gago no se queda solamente con el campeonato local y también piensa a futuro. Es así que el entrenador de la Academia tiene en sus planes a una joya de la cantera del club.

Se trata de Nicolás Meaurio, delantero juvenil de 19 años que tuvo su ansiado debut en Primera de la mano del actual DT frente a Gimnasia de La Plata, en junio de este año. Y es una promesa en Racing.

Meaurio es bien visto por Fernando Gago para lo que viene con Racing. La joya del Tita Mattiussi tiene de ídolo a Gustavo Bou y en Avellaneda hasta se animan a compararlos. El juvenil puede desempeñarse como centro delantero o extremo, y esa sería una de las virtudes que más llama la atención del DT. ¿Lo tendrán en cuenta?

 

 

NICOLAS MEAURIO, GOLEADOR EN LA RESERVA DE RACING Y LA COMPARACION CON GUSTAVO BOU 

 

Nicolás Meaurio no tardó en despertar el interés de Fernando Gago en Racing, que rápidamente lo hizo debutar en el primer equipo, en la derrota contra Gimnasia de La Plata hace algunas fechas.

Y tiene con que. Meaurio lleva 6 goles en el torneo de Reserva y en Racing ya lo apodan como Gustavo Bou, quien reconoció su gran nivel. "Hola Nico. Te quiero mandar un abrazo y espero que estés muy bien. Me enteré que la estás rompiendo, te felicito. A no bajar los brazos y seguir así que todo llega a su tiempo. Un abrazo, cuidate. Espero verte pronto".

Fernando Gago tiene en carpeta a Nicolás Meaurio, joya de la cantera de Racing.