Racing Club

Gago sigue insistiendo: el ex compañero que Pintita desea en Racing

Fernando Gago sigue buscando reordenar el equipo, y para eso apunta por un ex compañero suyo para reforzar a Racing.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:31

Racing necesita reordenarse rápidamente si quiere seguir peleando en lo más alto del torneo. Y es que pese a que comenzó siendo el mejor que se posicionaba de los cinco grandes, en los últimos partidos su nivel cayó y Fernando Gago trabaja en encontrar la regularidad que lo supo caracterizar.

Es por eso, y aprovechando los pocos días que quedan del mercado de pases en Argentina, Gago tiene en mente una figura que le podría devolver al equipo ese juego que hoy en día le falta.

Se trata de Agustín Almendra, quien en su momento supo convertirse en la gran joya que poseía Boca, que que una pelea que mantuvo con Sebastián Battaglia provocó que quede relegado de la primera y hoy en día haya decidido no renovar con la institución, atrayendo la atención de Racing.

Es por eso, que teniendo en cuenta que a Almendra se le vence el contrato en junio de próximo año, Racing comenzará a negociar con el jugador a modo de poder convencerlo de que se vaya a jugar a otro grande y que entrene bajo las órdenes de Fernando Gago

 

EL ENOJO DEL CONSEJO DE FÚTBOL CON AGUSTÍN ALMENDRA QUE APROVECHARÍA RACING

 

Si bien luego de la salida de Sebastián Battaglia se esperaba que Agustín Almendra vuelva a poder jugar y entrenar a la par de sus compañeros en la primera de Boca, el jugador se reunió con el Consejo de Fútbol y confesó que su deseo era no seguir en el Xeneize y continuar su carrera en otro equipo. ¿Será Racing?

Sin embargo, eso no cayó de todo bien en el consejo, quienes si esperaban que Almendra pueda extender su vínculo por un año más y que explote en Boca en vez de verlo partir y perder patrimonio del propio club.

Fernando Gago quiere a Agustín Almendra para reforzar Racing de cara a pelear arriba en el torneo.