Racing Club

En Racing están en alerta: ¿A Gago le roban una figura?

A pocos días de que finalice el mercado de pases en Argentina, Fernando Gago se muestra preocupado por la posibilidad de que le quiten a su figura de Racing.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:50

Si bien Racing no jugó demasiado fuerte en este mercado de pases, Fernando Gago trató de cuidar a todos los jugadores que posee, a modo de tenerlos en el mejor nivel para competir en lo más alto del torneo local. 

Es por eso, que cuando comienzan los rumores de una posible salida de algún jugador, Gago comienza a accionar para tratar de persuadirlo y hacer que siga en la Academia aunque sea un poco más. Sin embargo, en esta ocasión tal vez la situación se le complique un poco más.

Y es que Boca está en búsqueda de un arquero para suplantar a Agustín Rossi una vez que su contrato finalice en diciembre de este año. Y pese a que hay varios nombres en carpeta, en las últimas horas surgió el interés por Gabriel Arias, el arquero figura que posee Racing.

Si bien el contrato de Arias con Racing finaliza en diciembre de 2023, la Academia le impuso una clausula alta de ocho millones de dólares a modo de que se le compliquen a equipos argentinos poder llevárselo. Sin embargo, Fernando Gago puede respirar ya que el propio arquero manifestó que su deseo en caso de irse era hacerlo al exterior.

 

EL PROBABLE EQUIPO DE RACING PARA VISITAR A BARRACAS CENTRAL

 

Racing debe rápidamente dar vuelta la página y dejar atrás los dos puntos que dejó en el camino ante Tigre de local. Para eso, Fernando Gago ya arma el probable equipo que visitará a Barracas Central con intención de volver a la victoria y presentará dos modificaciones: Gonzalo Piovi por Eugenio Mena, y Maximiliano Romero por Enzo Copetti

Con dos cambios con respecto al partido donde Racing igualó con Tigre 3-3 y una duda, este sería el once que paró Gago: Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Romero y Gabriel Hauche.

Fernando Gago en alerta: Boca va en búsqueda de Gabriel Arias para reemplazar a Agustín Rossi.