Racing Club

Se fue de Racing y le tiró un palito a Gago: "Me hubiese gustado que..."

Fernando Gago se desprendió de un protagonista que no ocultó su bronca por haber ocupado un rol marginal en Racing.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:36

La temporada de Racing no está logrando cumplir las expectativas de Fernando Gago. El entrenador sufre, principalmente, por la irregularidad de su equipo que no puede encadenar una serie de victorias de manera consecutiva para lanzarse como candidato.

Un aspecto que se deriva del rendimiento de sus dirigidos. La autocrítica se hace presente en el cuerpo técnico liderado por Gago, quien recientemente se desprendió de un futbolista que manifestó su bronca por no haber podido sumar minutos en la Academia.

Ezequiel Schelotto ya es historia en Racing. Marginado del primer equipo, el lateral determinó marcharse hacia Aldosivi, pero antes tuvo declaraciones poco amigables hacia la figura del entrenador Blanquiceleste que fue el principal foco de sus críticas.

“Tengo bronca por ser el único futbolista de la era de Fernando Gago que nunca jugó. No sabía más qué hacer para que entienda que estaba disponible en Racing”, reveló Schelotto en diálogo con 'Cómo te va' luego de despedirse por la puerta de atrás.

 

EZEQUIEL SCHELOTTO SE DESPIDIÓ DE RACING CON UN "PALITO" HACIA LA FIGURA DE FERNANDO GAGO

 

Fernando Gago quedó en el centro de la escena luego de las últimas declaraciones de Ezequiel Schelotto. El lateral derecho, que ya se sumó a Aldosivi, fue muy crítico con el DT de Racing apuntado, principalmente, por un motivo que generó su bronca.

Me hubiese gustado que me vaya de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta en Racing. Trabajé en silencio incansablemente, horas y horas para volver, pero no dependía de mí y estar ausente los meses lesionado no fue fácil, ir al banco y no entrar, pero les aseguro que hice hasta lo imposible por jugar”.

Fernando Gago quedó sorprendido con las recientes declaraciones de Ezequiel Schelotto quien acaba de marcharse de Racing.