Racing Club

Gago los pide a gritos: Blanco va por las figuras de Racing

Fernando Gago necesita que Racing vuelva a la victoria, y para eso Víctor Blanco apuesta por la continuidad de dos figuras.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:24

Si bien Racing en un principio se posicionaba como el que mejor se encontraba de los cinco grandes del fútbol argentino, los últimos resultados no están siendo del todos buenos para Fernando Gago. Es por eso, que Víctor Blanco buscará colaborar para encaminar el equipo.

Este último semestre resulta más que importante para Racing. Y es que muchos jugadores finalizan sus contratos en diciembre, y Blanco deberá trabajar a contrarreloj para ofrecerles un vínculo de renovación acorde a los intereses de ambas partes.

Así sucede con Leonardo Sigali y Eugenio Mena, dos figuras fundamentales en la Academia que Gago necesita que se queden por lo menos un año más de cualquier manera.

Según se pudo dar a conocer, Víctor Blanco ya les presentó la renovación a Sigali y Mena, y en las próximas horas podrían comenzar las negociaciones. ¿Le podrá cumplir el deseo a Fernando Gago?

 

 

VÍCTOR BLANCO, PREOCUPADO CON EL FUTURO DE LEONARDO SIGALI Y EUGENIO MENA EN RACING

 

Si bien Víctor Blanco ya le presentó la oferta de renovación a Leonardo Sigali y Eugenio Mena, el presidente de Racing mantiene una preocupación latente.

Y es que a partir de junio, ambos jugadores podían empezar a negociar con otros clubes para en diciembre poder irse en condición de libre. De darse ese escenario, sería una mala noticia no solo para Fernando Gago quien pierde a dos de sus figuras, sino también para Racing, que perdería nuevamente dinero por no negociar a tiempo.

Victor Blanco se apuró y comenzó con las negociaciones para que Leonardo Sigali y Eugenio Mena sigan en Racing.