Racing Club

Blanco quiere mimar a Gago: las figuras que Racing quiere comprar

Victor Blanco sigue trabajando en conseguirle a Fernando Gago las mejores figuras para que Racing vuelva a competir en lo más alto de torneo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:50

Si bien Racing en un momento supo estar entre los primeros tres puestos del torneo local, los últimos resultados que obtuvo complicaron el panorama de Fernando Gago. Es por eso, que Victor Blanco intentará hacer lo posible para poder colaborar en la mejora del equipo.

El mercado de pases en argentina está próximo a cerrar, y todos los clubes trabajan a contrarreloj para poder cerrar las últimas negociaciones. Ese es el caso de Racing, quien tiene a Blanco negociando para poder hacerse dueños del pase de algunas de sus figuras.

Actualmente, Gago posee en su equipo a dos piezas fundamentales en la Academia como lo son Jonathan Galván y Jonatan Gómez. Sin embargo, su presencia en la institución es a préstamo, y la dirigencia quiere quedarse con el pase completo.

Es por eso, que Víctor Blanco comenzó las negociaciones con Argentinos Juniors, quien es el club dueño de su pase, para poder quedarse formalmente con Galván y Gómez. De concretarse esa operación, Fernando Gago podría sonreír luego de asegurarse dos figuras en Racing.

 

 

NICOLÁS RENIERO, LA CLAVE EN LA NEGOCIACIÓN ENTRE RACING Y ARGENTINOS JUNIORS

 

Víctor Blanco tendrá una complicada tarea por delante a la hora de enfrentar la negociación con Argentinos Juniors para hacer que tanto Jonathan Galván como Jonatan Gómez se queden oficialmente en Racing. Sin embargo, el presidente tendría un as bajo la manga que lo ayudaría.

Se trata de Nicolás Reniero, jugador de Racing que actualmente está en préstamo en el Bicho. La idea de Blanco es poder cederlo para que sea utilizado como método de pago. 

Nicolás Reniero, la alternativa de Victor Blanco para que Jonathán Galván y Jonathán Gómez se queden en Racing.