Racing Club

¿Gago ya sabe que se va? De ser figura a quedar relegado en Racing

A pesar de que Racing piensa en Argentinos Juniors, Fernando Gago está pendiente al futuro de un jugador que fue muy importante y ahora buscaría un nuevo rumbo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:30

Racing quiere recuperarse de lo que fue el empate ante Talleres y, este sábado, buscará obtener un triunfo frente a Argentinos Juniors. Y no es para menos, ya que los de Fernando Gago consiguieron una vida extra tras la caída de Atlético Tucumán.

La gran cantidad de ausencias, ya sea por lesiones o suspensiones, le complican el panorama a Gago de cara al choque del fin de semana, que será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

A pesar de que la cabeza del DT de Racing está puesta en el cruce ante el Bicho, también mira hacia el próximo mercado de pases, donde Gastón Gómez podría marcharse en búsqueda de continuidad.

En las últimas horas, y con el cierre del mercado de pases europeo a la vuelta de la esquina, Gómez fue sondeado desde Portugal, México, Turquía y la MLS. Y ahora con el retorno de Gabriel Arias al arco de Racing, Fernando Gago podría quedarse sin su suplente natural.

 

 

LOS NÚMEROS DE GASTÓN GÓMEZ EN RACING

 

Ante la posibilidad de que Gastón Gómez se marche de Racing buscando mayor continuidad, hay que destacar que la dirigencia lo retuvo en más de una ocasión, ya que anteriormente había sido pretendido por Los Andes y Deportivo Municipal de Perú.

Desde que debutó en el año 2017, Gómez disputó un total de 53 partidos con la camiseta de Racing y recibió 43 goles. Pero en casi la mitad de los partidos que jugó mantuvo la valla invicta: fueron 25. ¿Se irá?

Fernando Gago ya sabe que Gastón Gómez puede marcharse a fin de año. ¿Racing lo retendrá?