Racing Club

Gago lo descartó: la joya de Racing que se marcha a Europa

De cara a lo que será el próximo año en Racing, Fernando Gago no podrá contar con una joven promesa debido a que se irá a Europa.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 21:50

Pese a que el torneo para Racing todavía no terminó, Fernando Gago ya se empieza a enfocar en lo que será el próximo año con el objetivo de volver a competir en lo más alto de todos los torneos.

Es por eso, que pensando en los objetivos del 2023, Gago ya empieza a planificar cómo se conformará el plantel y qué jugadores no podrán estar en la pretemporada.

Uno de esos nombres que estarán ausentes en Racing es Imanol Segovia, el jugador de la Reserva que dirá adiós a la Academia y no podrá estar a disposición de entrenador.

Según se pudo informar desde el club, Segovia dejará Racing para irse a jugar al Elche B, donde llegará a préstamo por 18 meses con opción de compra a modo de tener más roce internacional. ¿Hizo bien Fernando Gago en dejarlo ir?

 

MALAS NOTICIAS EN RACING: GASTÓN GÓMEZ ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS

 

Si bien Racing hoy en día cuenta con el regreso de Gabriel Arias en el arco, Gastón Gómez supo adueñarse y brillar ante el hincha con grandes actuaciones. Sin embargo, Fernando Gago no podrá contar con el arquero por algunas semanas.

Según se informó, Gómez sufrió una distensión el sóleo de la pierna derecha, por lo que estará lejos de las canchas por un aproximado de 21 días. Baja sensible para Racing.

Malas noticias para Racing: Gastón Gómez sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha.