Racing Club

¿Gago le bajó el pulgar? La salida imprevista que sufrirá Racing y festeja el hincha

El mundo Racing celebra la partida de un protagonista que hasta hace un tiempo era considerado imprescindible en la estructura futbolística de Fernando Gago.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:45

El presente está lejos de ser tal como lo proyectaba todo Racing. Los dirigidos por Fernando Gago no pudieron cumplir las expectativas que generaban en el inicio de la temporada y lo cierto es que las chances de salir campeón en el 2022 son escasas.

Distintos factores entran en juego a la hora de encontrar explicaciones al hecho de que no se hayan cumplido los objetivos. Sin dudas, uno de los más importantes gira en torno al flojo rendimiento que mostraron cada uno de los futbolistas de Racing.

Algo que no pasa desapercibida para los hinchas y mucho menos para Gago que ya le abrió la puerta de salida a un nombre que hasta hace poco era titular indiscutido: Tomás Chancalay está cerca de marcharse a Arabia Saudita, puntualmente al Al-Wasl.

Si bien aún faltan que Racing defina detalles del traspaso, Chancalay será cedido por un año, con un cargo de 1.5 millones de dólares. Una operación que ya tiene la aprobación de Fernando Gago quien considera que será beneficioso para todas las partes involucradas.

 

DEL AMOR AL ODIO: EL HECHO QUE CONDENÓ A TOMÁS CHANCALAY EN RACING

 

En una negociación relámpago, Racing está a punto de desprenderse de Tomás Chancalay. Desde el cuerpo técnico liderado por Fernando Gago ya dieron el OK para que la dirigencia acepte el préstamo procedente del Al-Wasl de Juan Antonio Pizzi.

Una situación que parecía impensada hasta hace un tiempo. Sin embargo, su bajo rendimiento fue irritando cada vez más a los hinchas de Racing que terminaron de explotar definitivamente con la insólita expulsión que sufrió el atacante ante San Lorenzo.

Tomás Chancalay dejará el Racing de Fernando Gago para jugar a préstamo en el Al-Wasl.