Racing Club

Gago está en alerta: la figura que analiza marcharse de Racing

Fernando Gago está pendiente al futuro de una de las figuras de Racing, que evalúa dejar la institución en diciembre.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:56

La Liga Profesional es el único objetivo que le quedó al Racing de Fernando Gago este semestre, luego de haber sido eliminado de la Copa Argentina a comienzos de este y también de la Sudamericana, a finales del anterior.

Gago sabe que debe intentar pelear el título del torneo hasta el final para que el hincha lo apoye de cara al próximo año. La Academia buscará clasificarse a la Libertadores 2023 mediante la Liga Profesional (tiene que ser campeón) o por la tabla anual de este campeonato y el anterior.

Por el momento, Racing va en buen camino y es por eso que Pintita empieza a planificar el próximo año. A partir de esto es que el futuro de una de sus figuras lo mantiene alerta. Se trata de Gabriel Arias.

Y es que Arias evalúa la posibilidad de irse de Racing. En caso de que llegue una oferta, el arquero la pensaría seriamente y podría irse del conjunto de Fernando Gago en diciembre. Hace un tiempo, Colo Colo mostró interés y ahora tiene sondeos desde México y la MLS.

 

LOS NÚMEROS DE GABRIEL ARIAS EN RACING

 

Gabriel Arias llegó a Racing en el 2018 y con el paso del tiempo se convirtió en uno de los mejores arquero del fútbol argentino. En la Academia, que hoy dirige Fernando Gago, disputó un total de 112 partidos, en los cuales recibió 110 y en los restantes 46 mantuvo la valla invicta.

Una grave lesión en su rodilla lo dejó fuera de las canchas en el último, pero ya recuperado le mostró a todos que puede volver a ser el titular en Racing. Sin embargo, en la cabeza del chileno, la idea sería irse.

Fernando Gago está en alerta porque Gabriel Arias analiza irse de Racing en diciembre.