Racing Club

Racing puede ser perjudicado: la joya de Gago que mira la Selección Argentina pero lo apuntan en Europa

A uno de los jugadores de Racing lo están siguiendo desde la Selección Argentina, pero Fernando Gago comienza a preocuparse por su futuro.
martes, 30 de agosto de 2022 · 06:30

A pesar de que los resultados no se le vienen dando, al Racing de Fernando Gago todos lo miran. Y también elogian. De hecho, en la Selección Argentina están muy atentos a lo que sucede en Avellaneda.

Racing viene de igualar frente a Talleres, donde no jugó un buen segundo tiempo. A pesar de ello, el que estuvo pendiente de lo que sucedió en Córdoba fue Lionel Scaloni.

El entrenador de la Selección Argentina observó el juego de los comandados por Gago, ya que de cara a lo que serán las convocatorias post Mundial de Qatar, analiza convocar a Carlos Alcaraz.

Para que Alcaraz se meta en la Selección Argentina, principalmente, deberá mejorar diversas cuestiones conceptuales a la hora de trasladar el balón, algo de lo que ya charló Scaloni con Fernando Gago. ¿Veremos al 22 de Racing en la Scaloneta?

 

 

FERNANDO GAGO NO QUIERE SABER NADA: CARLOS ALCARAZ PUEDE IRSE DE RACING

 

No quedan muchas horas para que culmine el mercado de pases en Europa, y Carlos Alcaraz puede dejar de pertenecer a Racing. Y a Fernando Gago le genera un enorme dolor de cabeza.

Alcaraz está en los planes de Porto, AC Milán, Fiorentina y Wolverhampton. Sin embargo, ninguno realizó una oferta de 18 millones de euros, como mínimo, para sacarlo de Racing. ¿Gago seguirá teniéndolo o lo perderá?

Fernando Gago ya lo sabe: Carlos Alcaraz puede irse de Racing, mientras es observado para la Selección Argentina.