Racing Club

Gago se empieza a preocupar: la figura de Racing que puede decir adiós

Pensando en lo que viene, Fernando Gago sigue de cerca la decisión sobre el futuro de una figura clave en el plantel de Racing
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:59

Fernando Gago pudo encaminar a Racing por el buen andar futbolístico y ahora en Avellaneda todos se ilusionan con dar pelea hasta el final de la Liga Profesional.

Y Gago no se da descanso y sigue trabajando para cumplir con los objetivos predispuestos en el club para lo que queda de este 2022, con el campeonato local entre ceja y ceja.

Es así que el DT de Racing quiere aprovechar al máximo el plantel que tiene ahora ya que entiende que en diciembre puede haber sorpresas. Incluso, una podría darse antes y se trata de la salida de Eugenio Mena, quien es pretendido por la Universidad Católica de Chile.

Mena tiene contrato con Racing hasta fin de año y no ve con malos ojos regresar a su país natal para jugar la próxima temporada en la UC. ¿Qué dirá Fernando Gago?

 

 

LOS NÚMEROS DE EUGENIO MENA EN RACING

 

Eugenio Mena lleva en Racing ya cuatro años y pudo consagrarse con la camiseta de la Academia en el campeonato 2019, siendo una pieza clave para el equipo.

Desde su arribo en 2018, Mena disputó 110 partidos, no convirtió goles y participó en 11 asistencias, entre todas las competencias jugadas con la camiseta de Racing.

Fernando Gago está pendiente al futuro del chileno Eugenio Mena en Racing.