Racing Club

¿El primer borrado de Gago? Racing puede quedarse sin una importante figura

Se avecina el final de un importante protagonista del plantel de Racing que se encuentra cada vez más marginado de la consideración de Fernando Gago.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:05

Racing aparece como uno de los máximos candidatos a quedarse con la Liga Profesional. Quizás, la irregularidad es el principal enemigo del conjunto de Fernando Gago, quien sin embargo confía en que sus dirigidos lucharán por el título hasta el final.

En paralelo al desempeño del equipo en la temporada, Gago ya planifica el proyecto 2023. Mientras siguen sumándose los clubes interesados por Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, aparece otro protagonista importante del plantel que también puede decir adiós.

Se trata de Edwin Cardona, que se encuentra marginado de la consideración del cuerpo técnico. El paso del mediocampista por Racing no ha cumplido las expectativas hasta el punto de que se rumoreó de que tenía chances de marcharse en lo inmediato.

Una versión que surgió a partir de la vinculación del volante con el Houston Dynamo. Sin embargo, la respuesta de Fernando Gago fue contundente: Cardona permanecerá en Racing, al menos hasta diciembre, fecha en la que se analizará su caso puntual.

 

EL RESPALDO DE UN IMPORTANTE DIRIGENTE DE RACING HACIA LA FIGURA DE EDWIN CARDONA

 

Una de las grandes decepciones en esta temporada de Racing ha sido Edwin Cardona. A partir de su flojo rendimiento, Fernando Gago determinó marginar de su consideración al volante, que sin embargo recibió el apoyo de Rubén Capria en ESPN.

“Le duele no jugar en Racing, pero también, lo bueno que pasa en el plantel, es que hay mucha exigencia para entrar. Físicamente se acomodó, entrenó bien. Por supuesto que uno busca dar una mano en lo que puede”.

Edwin Cardona, marginado en el Racing de Fernando Gago, podría marcharse en diciembre.