Club Atlético Racing

¿Blanco se lo saca a Gago? La figura que preocupa a todos en Racing

Una de las principales figuras que tiene Fernando Gago en Racing podría dejar el club en el actual mercado de pases. ¿Víctor Blanco lo dejará ir?
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:50

Racing es uno de los animadores de la Liga Profesional y el equipo dirigido por Fernando Gago se prepara para el compromiso ante Barracas Central de visitante. Al respecto, Víctor Blanco se ilusiona por el presente y planifica a futuro.

Más allá de que en La Academia tengan la cabeza puesta en el desarrollo del campeonato local, Gago y su cuerpo técnico están preocupados por retener a una figura estelar del equipo.

Se trata de Enzo Copetti, goleador de Racing, quien es seguido de cerca por el Udinese y se sumó un nuevo pretendiente de Turquía: Fenerbahçe Spor Kulübü

Víctor Blanco junto a Fernando Gago consideran que Copetti es una pieza fundamental en este Racing y no quieren dejarlo ir en este mercado de pases. ¿Se quedará en Argentina o emigrará al exterior?

 

 

MAXIMILIANO ROMERO REEMPLAZARÁ A ENZO COPETTI EN RACING POR EL TORNEO LOCAL

 

Por la decimosegunda jornada de la Liga Profesional, Racing visitará a Barracas Central el próximo sábado a partir de las 15 horas. Fernando Gago no podrá contar con Enzo Copetti, quien llegó a las 5 amarillas en el partido contra Tigre.

En lugar de Copetti estará Maximiliano Romero, flamante refuerzo de Racing, quien debutará por primera vez como titular desde su llegada a Avellaneda.

Víctor Blanco y Fernando Gago quieren retener a Enzo Copetti en Racing, más allá de los intereses desde Europa.