Racing Club

Gago lo decidió: la figura de Racing que regresará para que otra arme sus valijas

Fernando Gago tiene como objetivo volver a poner a Racing en lo más alto, y para eso confía en el regreso de una figura en lugar de otra.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:40

Racing sigue sin encontrar el rumbo y los hinchas comienzan a cansarse. Es por eso, que Fernando Gago trabaja semana tras semana con el objetivo de devolver el club a lo más alto.

Si bien Racing sigue siendo uno de los equipos que mejor juega, no logra concretar las jugadas de gol, dejando varios puntos en el camino por esas cuestiones.

Es así, que Gago estaría pensando en cambiar el plantel de cara al próximo año y para eso dejar ir a varios jugadores, uno de ellos Lucas Orban quien sería sustituido por Emiliano Insúa.

Si bien Insúa era el titular para Fernando Gago, el último partido no pudo decir presente debido a la suspensión que mantenía por haber llegado a la quinta amarilla. De esta manera, y tras su regreso, volvería a meterse entre el equipo inicial, y todo indicaría que en diciembre de este año Orban dejaría Racing debido a la falta de oportunidades que tuvo.

 

 

CÓMO FUE LA QUINTA AMARILLA DE EMILIANO INSÚA EN RACING

 

Si bien Emiliano Insúa tenía en mente que se iba a perder alguno de los partidos por acumulación de tarjetas, no se esperaba que sea de esta manera, En el clásico Racing - San Lorenzo, el marcador centrar tuvo cuatro minutos fatídicos.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Insúa es amonestado por un agarrón imposibilitando estar en el duelo ante Talleres. Sin embargo, dos minutos después, y tras un centro, San Lorenzo llegó al primer gol del encuentro.

Fernando Gago podrá contar nuevamente con Emiliano Insúa, y Lucas Orban continúa perdiendo terreno en Racing.