Racing Club

Gago le prende velas: la joya de Racing que no tiene su futuro asegurado

Fernando Gago anhela tener a disposición para el 2023 a una de las jóvenes estrellas de Racing que todavía tiene un futuro incierto.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 21:50

Racing no pudo sumar de a tres ante Talleres y desperdició otra chance de acercarse aún más al puntero Atlético Tucumán. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos y Fernando Gago ya prepara el duelo del sábado ante Argentinos Juniors

Sin embargo, el fin de semana no es la única ocupación de Gago, sino que va más allá. Teniendo en cuenta que renovó su vínculo hasta diciembre de 2023, el DT ya comienza a diagramar el comienzo del próximo año, donde anhela tener a una de sus joyas.

Se trata de Kevin Gutiérrez, una de las jóvenes estrellas de Racing que es figura en Defensa y Justicia. Y si bien su préstamo finaliza a fin de año, el Halcón haría uso de la opción de compra, fijada en 500 mil dólares por el 50% del pase.

En caso de retornar a Racing tal como desean, Gutiérrez podría convertirse en una pieza importante en el mediocampo pensado por Fernando Gago, teniendo en cuenta que no para de sorprender en su función de volante central en Defensa y Justicia.  

 

EMILIANO VECCHIO, LA BUENA NOTICIA PARA FERNANDO GAGO EN RACING 

 

Fernando Gago prepara el duelo del sábado a las 18 ante Argentinos, un encuentro donde no se puede dar el lujo de dejar escapar los tres puntos nuevamente si quiere aspirar al título. Y en ese sentido, Racing sumó una muy buena noticia de una de sus estrellas: Emiliano Vecchio

El volante ofensivo se entrenó nuevamente a la par de sus compañeros e integrará la concentración de Racing contra el Bicho. Ese día (el sábado) se cumplirán 55 días del último partido que disputó: 1-0 vs. Independiente, el 10 de julio pasado.

Fernando Gago quiere a Kevin Gutiérrez en Racing a fin de año, pero Defensa y Justicia busca quedárselo.