Racing Club

Blanco vuelve a soñar en grande: el campeón en Racing que desea darle a Gago

Víctor Blanco ya comienza a pensar en el próximo mercado de pases y quiere convencer a un ex campeón con Racing de que sea refuerzo de Fernando Gago.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 07:30

El mercado de pases en Argentina finalizó hace poco, pero los tiempos acortados por el Mundial de Qatar hacen que todo se acelere. Por eso Víctor Blanco ya piensa en nombres para reforzar a Racing y darle más herramientas a Fernando Gago

La mira del presidente de Racing está puesta en un ex campeón con la institución, que dejó grandes recuerdos y que sus hinchas quieren por demás ¿Gago estará de acuerdo?

Blanco quiere convencer a Gustavo Bou que retorne a la Academia en diciembre, para potenciar la ofensiva del equipo. La Pantera se encuentra en New England Revolution, equipo de la MLS, en donde tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Bou renovó con el equipo de los Estados Unidos a fin del año pasado y es muy querido por sus hinchas. Sin embargo, Víctor Blanco tiene la esperanza de poder convencerlo para que se sume a Racing, aunque sea con un préstamo. De darse, sería un refuerzo de jerarquía para Fernando Gago.

 

¿UN GUIÑO PARA RACING? EL GRAN GESTO DE GUSTAVO BOU CON EL CLUB

 

De un tiempo a esta parte, Víctor Blanco logró consolidar en Racing un gran sentido de pertenencia, que varios futbolistas siguen sintiendo, incluso cuando se van a jugar a otro lado como es el caso de Gustavo Bou.

Bou hace un par de semanas donó a Racing un televisor y varias pelotas al predio de Tita Mattiussi, en donde se entrenan las inferiores. Sin duda, un gran gesto de la Pantera. 

Víctor Blanco sueña con su vuelta: el presidente de Racing quiere repatriar a Gustavo Bou.