Racing Club

¿Gago ya lo despide? El jugador que sigue desaprovechando sus oportunidades en Racing

Fernando Gago podría comenzar a despedir a una de las estrellas de Racing que, desde que llegó, no cumplió con la expectativa de los hinchas ni del cuerpo técnico.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 11:00

Luego del empate de Racing ante Talleres en Córdoba, Fernando Gago ya cambió el chip y está focalizado en el duelo del próximo sábado ante un Argentinos Juniors que llegará golpeado anímicamente tras la derrota como local en el clásico frente a Platense

Sin embargo y a pesar de que es el único torneo en el que la Academia está en juego, Gago también comienza a diagramar el 2023 con posibles llegadas y salidas del equipo, teniendo en cuenta que el entrenador tiene contrato justamente hasta diciembre del año próximo. 

En ese sentido, uno de los que podría ser parte de la lista de futuras partidas en Racing es Edwin Cardona, quien quedó relegado en la consideración del DT y los pocos minutos que tiene en cancha no consigue lucirse. Ayer entró a los 80 por Nicolás Oroz y no modificó el trámite del partido para nada.

Cardona no se encontraría cómodo con su situación en Racing y tendría ofrecimientos de Colombia para marcharse ni bien comience el 2023, pero todo dependerá de lo que decida Fernando Gago. Aunque por cómo se viene dando la situación, su salida parece estar más cerca que lejos. 

 

 

EL ÚLTIMO PARTIDO DE EDWIN CARDONA COMO TITULAR EN RACING 

  

Edwin Cardona continúa sin tener rodaje en el equipo comandado por Fernando Gago y muchos se preguntan cuando fue el último encuentro como titular en Racing

La última vez de Cardona desde el inicio se dio el 17 de junio en el triunfo contra Vélez por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. ¿Volverá a ser importante en Racing o se irá al exterior?

Fernando Gago podría dejar que Edwin Cardona se vaya de Racing pronto, ya que tiene ofrecimientos de Colombia.