Racing Club

Gago está pendiente: los 3 refuerzos que sueña tener en Racing

El próximo mercado de pases ya está en la agenda de la dirigencia de Racing que buscará satisfacer a Fernando Gago.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 21:22

Fernando Gago se encuentra afrontando el tramo más crucial de su ciclo. A lo largo del año, Racing ha desaprovechado chances en las competencias hasta la actualidad en donde prima la irregularidad en en el plano doméstico.

Sin embargo, esto no es motivo de preocupación para los dirigentes que están convencidos de continuar con el proyecto actual. De hecho, el propio Víctor Blanco ya planifica el próximo mercado de pases en donde buscará sacarle una sonrisa a Gago.

Y, a esta hora, tres futbolistas encabezan la lista de nombres que son seguidos de cerca en Racing: Maximiliano Moralez, Agustín Almendra y Gabriel Mercado. Un trinomio de protagonistas vinculados con el conjunto de Avellaneda en el último tiempo.

Las historias que parecen más factibles de tener un final feliz son las de Moralez y Mercado, quienes quedarán en libertad de acción a fin de año. Distinta es la situación de Almendra, por el cual Racing deberá negociar para satisfacer a Fernando Gago.

 

RACING CREE QUE LLEGÓ LA HORA DE REPATRIAR A MAXIMILIANO MORALEZ

 

Maximiliano Moralez será uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de pases. A sabiendas de que finaliza su contrato en la MLS, la dirigencia de Racing realizará un intento por el volante que tiene el deseo de retirarse en Argentina.

 

AGUSTÍN ALMENDRA, NUEVAMENTE EN LA MIRA DE RACING

 

En Avellaneda comienza a sonar -una vez más- el nombre de Agustín Almendra. Pese al intento fallido de mitad de año, Fernando Gago insiste en poder contar con el jugador de Boca, quien ya le dio más de un guiño a Racing en las redes sociales.

 

EL MUNDO RACING SE ILUSIONA: ¿SE CONCRETA EL RETORNO DE GABRIEL MERCADO?

 

Fin de año asoma como el contexto ideal para que se reencuentren los caminos de Gabriel Mercado y Racing. A sus 35 años, el defensor tiene la chance de volver a vestir la Blanquiceleste beneficiado por su situación contractual (tiene vínculo con Inter hasta diciembre).