Racing Club

¿Disparó contra Gago y decretó su salida de Racing? "Le faltan el respeto a..."

A pesar de que Fernando Gago lo tenía muy bien visto para el próximo año, un jugador de Racing ya habría decretado su futuro. ¿Se irá?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 08:30

Después de lo que fue la visita de Racing a Talleres, en el elenco de Avellaneda comenzaron a planificar lo que será el futuro, donde Fernando Gago piensa en los próximos partidos, como así también en el mercado de pases.

Para lo que será el futuro, Gago ya está al tanto de las negociaciones que Víctor Blanco lleva adelante, en donde buscará repatriar a un hijo pródigo de la casa. Pero también mira a quienes pueden marcharse.

Sin minutos en la máxima categoría de Racing, José Luis Gómez disparó con munición pesada contra la dirigencia comandada por Blanco, a quien trató de faltarle el respeto. Y todo se produjo después de la caída de la Reserva ante Talleres.

"Desde arriba le faltan el respeto a los pibes de la Reserva y al cuerpo técnico. Ayer teníamos que hacer unas pelotas paradas para trabajar el partido y no completamos un equipo para hacer el trabajo. Se tienen que fijar en eso porque viene pasando muy seguido. Espero que se pongan las pilas", esbozó Gómez en diálogo con La Número Uno. ¿Fernando Gago lo tendrá en Racing o se irá?

 

 

¿JOSÉ LUIS GÓMEZ ENTRA EN LOS PLANES DEL RACING DE FERNANDO GAGO?

 

Fernando Gago está trabajando en el futuro de Racing, donde ya quiere comenzar a definir qué sucederá con la pretemporada del plantel en 2023. Y todos se preguntan qué sucederá con José Luis Gómez.

El lateral derecho está bien considerado por Gago, ya que se marchó Ezequiel Schelotto y a Iván Pillud le quedarán 6 meses de contrato. Sin embargo, la declaración de Gómez podría dejarlo sin ir a la pretemporada. ¿Qué definirán en Racing?

José Luis Gómez disparó contra la dirigencia de Racing, pero ¿Fernando Gago pedirá que lo borren?