Racing Club

Ahora sí se marcha de Racing: la promesa que Gago no tenía en cuenta y termina en Europa

Fernando Gago no le dio ninguna chance, y ahora tendrá un futuro europeo. ¿Dónde jugará la gran promesa de Racing?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 19:25

Racing no logra encontrar un buen funcionamiento colectivo e individual que le permita treparse a los primeros puestos de la Liga Profesional, y ahora Fernando Gago deberá encontrar una solución de cara al choque contra Argentinos Juniors.

Además de lo que conlleva a la performance futbolística, Gago ya está con la cabeza puesta en lo que será el próximo armado del plantel, pero como aún está abierto el mercado de pases en Europa, dejó que se marche otra promesa.

A lo largo de las últimas horas, y luego de acordar los detalles restantes, se confirmó que Alexis Cuello continuará con su carrera en el fútbol griego, donde defenderá la camiseta de Almopos Aridea FC. Y el delantero de Racing se quedó sin chances en Avellaneda.

Cuello renovó su contrato con Racing hasta diciembre de 2023, ya que el vigente caducaba a mitad del próximo año, justamente cuando deberá retornar de Grecia. Eso sí, Fernando Gago pidió que la cesión no tuviese opción de compra, porque lo analizará para el futuro.

 

 

ALEXIS CUELLO VOLVIÓ A RACING ESPERANDO MINUTOS CON FERNANDO GAGO

 

Después de que Alexis Cuello tuviese dos préstamos, tanto en Barracas Central como también en Instituto, el extremo de 22 años y nacido en Dock Sud, regresó a Racing por pedido de Fernando Gago.

Cuello estuvo entrenando con el plantel profesional de Racing, pero Gago no le dio rodaje. Sí tuvo algunas convocatorias y se quedó sentado entre los suplentes, y pasaron 3 meses de su última práctica con el plantel de Primera División.

Fernando Gago no le dio chances: Alexis Cuello, gran promesa de Racing, emigrará a préstamo hacia Almopos Arieda FC, del fútbol griego.