Racing Club

Racing no pudo: los de Gago empataron con Talleres y se alejan del campeonato

Nuevamente, Racing tuvo un flojo partido y, a pesar de que dominó por momentos, no pudo superar a Talleres. Los dirigidos por Fernando Gago quedaron lejos de la cima.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 19:54

Después de la caída ante San Lorenzo, en el Cilindro de Avellaneda, Racing buscó acercarse a los primeros puestos de la Liga Profesional, y los comandados por Fernando Gago tuvieron un durísimo compromiso ante Talleres.

En Córdoba, donde el Mario Alberto Kempes suele ser un terreno complicado, Racing se mostró dominador del encuentro, pero le costó encontrarle la vuelta para lastimar a los dirigidos por Pedro Caixinha.

Fue un encuentro muy dificultoso para los de Gago, que se impusieron por un golazo de Carlos Alcaraz, pero no aguantaron y Diego Valoyes, de penal, igualó el cotejo. Y a pesar de que la Academia fue más, no logró volver a imponerse en el resultado.

Con el 1-1 final, el Racing de Fernando Gago volvió a perder la chance de sumar de a tres y así descontarle unidades a Atlético Tucumán. Por su parte, en Talleres no quedaron conformes con la actuación, ni con el presente del equipo.

 

 

SUSTO EN RACING: EL MOTIVO POR EL QUE SALIÓ EUGENIO MENA

 

El duelo entre Racing y Talleres, en Córdoba, dejó un gran susto para Fernando Gago ante la salida de Eugenio Mena, que pidió el cambio en el complemento.

Mena fue sustituido por Gonzalo Piovi, quien no venía jugando por un traumatismo. Y el lateral chileno, que acumula 4 amonestaciones en Racing, tuvo una pequeña contractura muscular. ¿Estará ante Argentinos Juniors?

Eugenio Mena salió en Talleres-Racing por una pequeña contractura.