Racing Club

Gago prepara su nueva joya: el refuerzo que sacó Racing de la galera

La ausencia de varios futbolistas de Racing le abre las puertas del primer equipo a uno de los mimados de Fernando Gago.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:01

Racing está obligado a levantarse urgentemente en la Liga Profesional. Si bien la derrota ante San Lorenzo fue un golpe duro, Fernando Gago ya dio vuelta la página y puso su mente en lo que será el duelo de este sábado, desde las 18, frente a Talleres.

La planificación del encuentro en Córdoba le presentó dificultades importantes a Gago. La más importante gira en torno a la falta de extremos (Johan Carbonero y Tomás Chancalay), lo que parece haber beneficiado a una de las grandes promesas del club.

En Avellaneda depositan todas sus ilusiones en Axel Agustín Ojeda. Con solo 18 años, el atacante comienza a hacerse lugar en el primer equipo e integra la lista de citados de Racing por lo que tendrá chances de sumar minutos en el Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, no es la primera vez que dice presente. De hecho, Ojeda es uno de los nombres que Fernando Gago hizo debutar durante su ciclo en Racing, un momento especial que tuvo lugar a mediados de marzo en la victoria sobre Atlético Tucumán.

 

AXEL AGUSTÍN OJEDA, DE RACING A LA SELECCIÓN ARGENTINA SIN ESCALAS

 

El siglo XXI tiene a Racing destacándose en materia de juveniles. Una tónica que se extiende hasta la actualidad de la mano de Fernando Gago, que apuesta todos sus cañones en Axel Agustín Ojeda quien también es seguido en la Selección Argentina.

Javier Mascherano, a cargo de la Sub-20, lo citó para tenerlo cerca durante las prácticas de la semana en Ezeiza.  "Feliz, gracias a Dios", fue el mensaje de la promesa de Racing en una historia de Instagram, junto a una foto de la citación oficial de la AFA.

Fernando Gago determinó convocar a Axel Agustín Ojeda para el choque de Racing ante Talleres.