Racing Club

¿Fue lo último que hizo con Gago en Racing? "Espero que no pise nunca más una cancha"

Luego del empate de Racing contra Talleres, uno de los jugadores de Fernando Gago fue apuntado por la igualdad en Córdoba.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 20:00

Más allá de que la dirigencia de Víctor Blanco ya piensa en el 2023, el Racing de Fernando Gago visitó en Córdoba a Talleres por la décima sexta fecha de la Liga Profesional. 

A pesar de las bajas y de los cambios del entrenador, los de Gago tuvieron un gran primer tiempo en el que pudieron haber liquidado el resultado. Sin embargo, solo anotó con Carlos Alcaraz y después terminó fallando en la ofensiva y también en lo defensivo. 

Justamente en la última línea, quien no tuvo su mejor tarde-noche fue Lucas Orban, que los hinchas lo apuntaron por el empate de Racing. Principalmente por el penal que cometió para que iguale 1 a 1 ante Talleres. 

A causa de esto, los hinchas de Racing no perdonaron al defensor y mucho menos a Fernando Gago, como fue el caso de Alan Losada en Twitter, que disparó: "Espero que después de esto Orban no pise nunca más una cancha de fútbol".

 

 

LUCAS ORBAN, EL PRIMER ADIÓS DE RACING

 

Más allá de lo que fue el 1 a 1 ante Talleres, Lucas Orban tiene los días contados en Racing, pese a que Fernando Gago insistió para que se quede en el club y quien pide por su renovación. 

El Racing de Fernando Gago igualó 1 a 1 ante Talleres donde los hinchas apuntaron contra Lucas Orban

Sin rendir en el último tiempo, además de haber perdido terreno, Orban es uno de los jugadores que se le finalice su contrato en diciembre, por lo que se empieza a despedir de Racing.