Racing Club

Blanco pone el grito en el cielo: la millonaria venta que se le cayó a Racing

Cuando en Racing esperaban por una enorme suma de dinero que le permitiría a Víctor Blanco reforzar al plantel con Fernando Gago, apareció un gran palo en la rueda.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 08:30

El Racing de Fernando Gago está pensando en lo que será el duelo de esta tarde frente a Talleres, en Córdoba, donde buscarán retornar a la victoria luego del traspié ante San Lorenzo, y así darle una alegría al presidente, Víctor Blanco.

Los comandados por Gago se encuentran a 8 puntos del líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, y buscarán vencer a los cordobeses que dirige Pedro Caixinha para meterle presión al Decano.

Pero más allá de lo que respecta al certamen local, el presidente de la Academia, Blanco, estaba a punto de frotarse las manos por una gran venta millonaria. Sin embargo, todo se truncó porque Matías Zaracho continuará en Atlético Mineiro.

Zaracho se fue de Racing en 2019, pero Víctor Blanco solamente se desprendió del 50% de la ficha. Y ahora esperaba que fuera transferido a Porto por 20 millones de euros. Sin embargo, Atlético Mineiro rechazó la propuesta y la Academia seguirá esperando.

 

 

MATÍAS ZARACHO, LA GRAN JOYA QUE SALIÓ DE LAS INFERIORES DE RACING

 

Después de que Lautaro Martínez rompiera con todos los esquemas, Matías Zaracho comenzó a brillar en la Primera División de Racing, donde fue bicampeón.

Tras emigrar hacia Brasil, Zaracho mejoró su juego y le añadió la cuota de gol que tanto le reclamaban los hinchas de Racing. Ahora, seguirá brillando en el Brasileirao, y buscará ganarse un lugar a futuro en la Selección Argentina.

Matías Zaracho, de quien Racing posee la mitad del pase, continuará en Atlético Mineiro.