Racing Club

Talleres vs Racing: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Racing quiere reponerse rápido del duro golpe que le dio San Lorenzo la fecha pasada, donde los de Fernando Gago visitarán a Talleres en Córdoba, este sábado por la tarde.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 18:00

Racing quiere dejar de insinuar y ponerse firme como uno de los candidatos a pelear el título hasta el final. Para eso los dirigidos por Fernando Gago deberán afrontar un duro partido ante Talleres de Córdoba.

La T viene de empatar la fecha pasada 0 a 0 ante Platense, en Vicente López y se ubica en la posición 24 con 14 puntos. Por su parte, Racing viene de perder ante San Lorenzo por 2 a 1, jugando un mal partido, donde están 7mos, con 24 unidades. 

Por estar suspendidos, Gago no podrá contar para el dueño ante Talleres con Leonado Sigali, Tomás Chancalay y Emiliano Insua. A ellos se suma Matías Rojas, que por una contractura también se lo perdería. 

Si bien se especulaba que podría estar presente en Racing, también no será de la partida Emiliano Vecchio, que continúa recuperándose de un desgarro y Fernando Gago prefiere llevarlo de a poco y darle minutos contra Talleres. El árbitro del partido será Fernando Echenique y en el VAR estará Germán Delfino

 

 

FORMACIONES DE TALLERES VS RACING: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV Talleres vs Racing : ESPN Premium.

 

Dónde ver online Talleres vs Racingfutbollibre.net/inicio/

 

Horario del partido Talleres vs Racing: 18:00 hs.

 

Formación de Talleres vs Racing:

Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Alan Franco y Michael Santos. 

 

Formación de Racing vs Talleres:  

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Lucas Orbán o Gonzalo Piovi , Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Racing quiere volver a ganar y seguir prendido en lo más alto. Fernando Gago piensa variantes en el once que visitará a Talleres.