Racing Club

¿Racing ya tiene el primer borrado? La figura de Gago que no continuaría en 2023

De cara al próximo año, Fernando Gago está planificando lo que será el armado del plantel, y habría una figura de Racing que no estaría entre sus planes.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:50

Racing piensa en lo que será el duelo de este sábado frente a Talleres, donde los comandados por Fernando Gago buscarán retornar a la victoria tras la derrota ante San Lorenzo, el pasado lunes.

Con las ausencias de Emiliano Insúa, Leonardo Sigali y Tomás Chancalay, quienes se perderán el partido por estar suspendidos, Gago deberá tomar una alternativa para armar el equipo titular. Pero también mira hacia fin de año.

El entrenador de Racing le daría rodaje a Lucas Orban y reemplazaría a Insúa, pero aún no definió su continuidad en la institución y sería uno de los primeros borrados para el próximo año.

Orban tiene contrato hasta diciembre, y los dirigentes no están convencidos de que siga ligado a Racing, por lo que no le extenderían el vínculo. ¿Qué dirá Fernando Gago?

 

 

FERNANDO GAGO NO SE DECIDE: LAS DUDAS DE RACING PARA VISITAR A TALLERES

 

Este sábado, a partir de las 18, Racing visitará a Talleres buscando recuperarse en la Liga Profesional. Y ante tantas ausencias por sanciones y/o lesiones, Fernando Gago no tiene el equipo definido.

Para pisar el césped del Mario Alberto Kempes, Gago colocaría en Racing a Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi o Lucas Orban, Eugenio Mena o Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez o Carlos Alcaraz; Nicolás Oroz, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Gonzalo Piovi tiene chances de ser titular en el Racing de Fernando Gago.