Racing Club

¿Gago va por un campeón? En Racing están pendiente a una figura de Europa

Mientras en la cabeza de Fernando Gago se planifica el partido donde Racing visitará a Talleres, los dirigentes analizan el regreso de un campeón que está en Europa.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 06:30

Racing quiere dejar atrás el sabor amargo que le provocó la derrota del pasado lunes ante San Lorenzo, la cual lo alejó de los primeros puestos de la Liga Profesional. Por eso mismo, Fernando Gago está planificando el duelo ante Talleres.

Si bien Atlético Tucumán le sacó 8 puntos de ventaja, después de la charla que mantuvieron los dirigidos por Gago, se propusieron dar más de lo que venían dando para restarle unidades al Decano.

Más allá de lo que conlleva a lo deportivo en la actual Liga Profesional, los dirigentes de Racing están evaluando el regreso de Augusto Solari, quien se encuentra en Celta de Vigo, y es dirigido por Eduardo Coudet, el último DT campeón con la Academia.

Pese a que Solari se encuentra cómodo en España, no descarta pegar la vuelta hacia el fútbol argentino y que sea justamente a Racing, donde según él fue el club que lo potenció. ¿Será que Fernando Gago se lo pida a Víctor Blanco?

 

 

AUGUSTO SOLARI SE REFIRIÓ A SU PASADO EN RACING: ¿HABRÁ FUTURO?

 

Sin duda alguna, Augusto Solari fue un baluarte indispensable dentro del plantel de Racing que fue campeón con Eduardo Coudet. Y el propio mediocampista se refirió al presente, y ¿también al futuro?

"Desde que me fui, veo siempre a Racing. Lo sigo mucho y además de hablar con mis mis ex compañeros, extraño mucho. Es el club que me marcó como jugador, por el protagonismo que tuve ahí", manifestó Solari en diálogo con D-Sports Radio. ¿Volverá?

Augusto Solari es el jugador que están buscando los dirigentes de Racing para que se sume al plantel de Fernando Gago.