Racing Club

Blanco piensa para el futuro: el nuevo Sigali que se aseguró Racing

Víctor Blanco piensa en el futuro y es por eso que tomó la decisión de asegurarse al nuevo Leonardo Sigali en Racing. ¿De quién se trata?
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:47

Víctor Blanco sabe que el Racing de Fernando Gago debe estar con la cabeza plenamente en este semestre, intentando luchar por el título de la Liga Profesional, que es el único objetivo que le quedó a la Academia. Pero el presidente también sigue de cerca las renovaciones de sus jugadores, como por ejemplo la de Leonardo Sigali

Y es que Blanco también empieza a pensar en el futuro. El conjunto de Avellaneda deberá realizar una buena campaña, consiguiendo una buena cantidad de puntos, para así poder clasificar a la Copa Libertadores 2023, en caso de que no lo haga siendo campeón del torneo. 

Por esto, el máximo directivo de Racing se aseguró al nuevo Sigali. Se trata Tobías Rubio, defensor surgido en la Academia, que firmó su primer contrato profesional hasta fines de 2026 (también lo hizo Catriel Cabellos). 

Justamente, mientras se define la situación de Leonardo Sigali, a quien se le vence el contrato con Racing en diciembre, Víctor Blanco le aseguró a Fernando Gago a Rubio, un nuevo defensor central. 

 

RUBÉN CAPRIA Y LA CONTINUIDAD DE LEONARDO SIGALI EN RACING

 

Si bien sumó un nuevo zaguero a la lista con Tobías Rubio, Leonardo Sigali es una pieza fundamental para Fernando Gago en Racing y es por eso que Víctor Blanco tiene intenciones de renovarle. Así lo dejó en claro Rubén Capria, mánager de la Academia, en una entrevista que brindó hace tiempo.

"Es un jugador fundamental. Queremos que se quede con nosotros. Está súper identificado con Racing", expresó Capria en dialogo con D Sports Radio. 

Víctor Blanco piensa en el futuro de Racing y se aseguró a Tobías Rubio, el nuevo Leonardo Sigali.