Racing Club

A Gago le dan la espalda: la figura que busca su salida de Racing

Una de las figuras que tiene Fernando Gago en Racing le manifestó a su representante su idea de salir del club a fin de año.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:50

Pese a la derrota frente a San Lorenzo por 2-1, en Racing continúa intacta la ilusión de pelear el campeonato. Los de Fernando Gago están séptimos con 24 puntos, a 8 del puntero que es Atlético Tucumán, y no bajan los brazos. 

Pero las miradas de Gago también empiezan a apuntar al 2023 y cómo estará conformado su plantel en dicho año. Es por eso, que la situación de una de sus figuras lo mantiene en alerta. 

Y es que Edwin Cardona, que llegó a Racing en enero, le pidió a su representante que le busque club para fin de año, debido a la falta de minutos que tiene en la institución.

Aunque justamente, para el próximo partido de Racing en la Liga Profesional ante Talleres (sábado desde las 18:00 en el Mario Alberto Kempes), Fernando Gago planea ponerlo de titular por la gran cantidad de bajas que tiene en el plantel. ¿Se quedará Cardona en el club después de diciembre?

 

MATÍAS ROJAS, BAJA PARA RACING VS. TALLERES

 

De cara al duelo ante Talleres, una de las bajas sensibles que tendrá Fernando Gago es la Matías Rojas. El futbolista de Racing tiene una entesopatía (inflamación en la inserción del aductor con el pubis). 

Rojas no tiene un tiempo de recuperación estimado, ya que su complicación es muy similar a la de una pubalgia y dependerá de cómo mejora día a día. En principio, afuera ante la T. Sufre Gago.

Fernando Gago podría sufrir la salida de Edwin Cardona: el colombiano le pidió a su representante irse de Racing en diciembre.