Racing Club

¿Blanco se lo niega a Gago? La figura que Racing desea vender

Fernando Gago intenta mantener una figura de Racing a toda costa, pero Víctor Blanco tendría otros planes para el futuro del club.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:34

Racing se encuentra viviendo un presente complicado. Pese a que parecía que era el gran candidato al título, los últimos resultados que obtuvo Fernando Gago complicaron el panorama, y Víctor Blanco se muestra preocupado.

Y es que pese a que el nivel futbolístico sigue siendo bueno, la eficacia a la hora de definir imposibilita que Racing se posicione en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, mientras que la Academia busca regularizarse, Gago se enfoca en otra cuestión: mantener a Matías Rojas en el equipo, aunque Blanco tendría otros planes.

Si bien en los últimos partidos Rojas fue criticado por los hinchas, Fernando Gago lo ve como una pieza fundamental en Racing. No obstante, al club ya llegaron propuestas de la MLS y España por el jugador, y Víctor Blanco lo ve como un candidato a salir en el próximo mercado de pases.

 

MATIAS ROJAS SERÁ BAJA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE RACING

 

Pese a que Fernando Gago lo considera como pieza fundamental en Racing, Matías Rojas no podrá decir presente en el partido ante Talleres el próximo sábado.

Según informó Racing, el motivo se debe a una nueva lesión muscular que sufrió el paraguayo: padece una inflamación en la inserción del aductor izquierdo con el pubis. Por el momento, no se sabe cuánto tiempo estará de baja, aunque el cuerpo técnico calcula un par de semanas.

Victor Blanco busca vender a Matias Rojas en el próximo mercado de pases pese al deseo de Fernando Gago de quedárselo.