Racing Club

Gago ya lo padece: la joya que le quieren arrebatar a Racing

Se encienden las alarmas del mundo Racing ante la posibilidad concreta de que se marche una de las promesas del plantel de Fernando Gago.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:02

En Avellaneda están desilusionados con la temporada de Racing. Si bien Fernando Gago apuntaba a luchar por la Liga Profesional, sus dirigidos han estado lejos de mostrar su versión y al día de hoy el título se convirtió en una verdadera odisea.

La floja actualidad se lamenta aún más sabiendo el material con el que cuenta Gago. Un panorama que puede tomar otro color a partir del próximo año, en donde existen chances reales se que se marche una de las mayores promesas que tiene el plantel.

Carlos Alcaraz aparece nuevamente en el radar del Porto. Luego del sondeo a fines del mes pasado, los portuguesas vuelven decididos a apretar el acelerador por el mediocampista de Racing y concretar el interés oficialmente con una oferta millonaria.

Distintos rumores indican que, incluso, el propio Alcaraz ya habría arreglado su contrato con el conjunto luso. Una versión que descartan en Racing en donde pretenden, mínimamente, 15 millones de dólares para sentarse a charlar para sacarlo del equipo de Fernando Gago.

 

DE PROMESA A REALIDAD: LOS NÚMEROS DE CARLOS ALCARAZ EN RACING

 

En siglo XXI, Racing ha sido uno de los principales clubes que se ha destacado en materia de juveniles. Una tónica que se extiende al día de hoy en la gestión de Víctor Blanco que permitió el surgimiento de joyas de la talla de Carlos Alcaraz.

Si bien actualmente perdió la titularidad en el conjunto de Fernando Gago, el mundo Racing aún lo considera uno de los proyectos más importantes de las inferiores. ¿Sus números? Luego de su debut en 2020, disputó 72 partidos y marcó nueve goles.

El Porto viene a la carga por Carlos Alcaraz decidido a arrebatárselo de las manos al Racing de Fernando Gago.