Racing Club

¿Gago le exige una figura a Blanco? El protagonista que está cerca de irse de Racing

El futuro de una figura de Racing no tiene definición y Víctor Blanco tendrá que acelerar las gestiones si es que quiere cumplirle a Fernando Gago. ¿De quién se trata?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:50

Fernando Gago recibió un duro cachetazo este lunes al perder contra San Lorenzo de local por 2-1. La Liga Profesional es el único objetivo que le queda a Racing en el semestre y todas las fichas de Pintita y Víctor Blanco van allí.

Por eso, Blanco le trajo cuatro nuevos refuerzos a Gago en este último mercado de pases, con el objetivo de cumplirle sus pedidos y que la Academia apunte ser campeón del torneo, en el cual ahora está séptimo a 8 puntos de Atlético Tucumán que es el líder.

Pero las miradas del DT de Racing también van al próximo año y es por eso que está pendiente al futuro de una de sus figuras: Eugenio Mena. Al chileno se le termina su contrato en diciembre y por el momento se iría de la institución.

Esto se debe a que Mena todavía no recibió el llamado de Víctor Blanco para buscar llegar a un acuerdo en la extensión de su vínculo con Racing. ¿Fernando Gago le exigirá al presidente que le renueve?

 

EMILIANO VECCHIO EN RACING: ¿LLEGA ANTE TALLERES?

 

Racing buscará reponerse de su derrota ante San Lorenzo el próximo sábado cuando visite a Talleres en Córdoba. De cara a dicho partido, Fernando Gago se encuentra evaluando la situación de Emiliano Vecchio. ¿Llega?

El ex Rosario Central estuvo a la par en el entrenamiento de este miércoles, pero Fernando Gago lo seguirá exigiendo en lo que resta de la semana para ver si puede decir presente en el duelo ante la T. Lo mismo aplica en Racing para Gonzalo Piovi.

¿Fernando Gago le exige a Víctor Blanco? Eugenio Mena aún no recibió el llamado de la dirigencia para renovar su contrato con Racing y por ahora se iría del club en diciembre.