Racing Club

En Racing ponen el grito en el cielo: la figura que Blanco no se asegura

De cara a lo que será el próximo año, Victor Blanco se muestra preocupado por el futuro de una figura que posee Racing.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:54

Pese a que parecía que Racing podría posicionarse como el gran candidato al título en esta Copa de la Liga, los resultados finales parecen estar mostrando otra realidad, por lo que los hinchas apuntan contra Fernando Gago y también Víctor Blanco.

Es por eso, que pensando en lo que se avecina el próximo año, Blanco tiene que trabajar a contrarreloj para conformar un plantel que cumpla con las expectativas que el hinca posee.

Sin embargo, las cosas podrían comenzar a complicarse para el presidente de Racing. Y es que una de sus máximas figuras aún no renueva y tiene a los fanáticos en alerta: Leonardo Sigali.

El contrato que Sigali mantiene con Racing finaliza a fines de este año, y todavía no se comenzaron con las charlas para una posible renovación. De esta manera, los ojos están puestos en Víctor Blanco quien debe comenzar a actuar para asegurarse una pieza importante en el equipo.

 

CON LEONARDO SIGALI EN DUDA, VICTOR BLANCO TENDRÍA LA PRIMERA BAJA EN RACING

 

Si bien aún queda para que finalice el año en Racing, Víctor Blanco ya tendría su primera baja de cara a la siguiente temporada: se trata de Nicolás Reniero.

Según se pudo dar a conocer, Argentinos Juniors utilizaría la opción de compra que posee por Reniero por la mitad de su pase. De esta manera, a Racing le entraría unos 2.5 millones de dólares por el jugador.

Victor Blanco en alerta: Leonardo Sigali podría dejar Racing a fin de este año.