Racing Club

Blanco quiere dar el gran golpe: el ex Racing que desea tener Gago

Con vistas al próximo año, Víctor Blanco está buscando el retorno de un ex Racing para que Fernando Gago potencie a su equipo.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 06:30

Racing viene de caer ante San Lorenzo y quedó algo lejos de Atlético Tucumán, por lo que los hinchas se mostraron muy enojados con el plantel comandado por Fernando Gago y también con el presidente, Víctor Blanco

A pesar de que Gago piensa en el presente, y en seguir compitiendo, el que pretende salir del conformismo es el mandamás de la Academia, por lo que ya comenzó a buscar el retorno de un ex Racing.

Hace tiempo que Blanco quiere repatriar a Maximiliano Moralez, quien se encuentra en New York City de la MLS estadounidense, donde tiene contrato hasta fin de año. Y el propio Frasquito admitió sus ganas de volver.

"Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año", aseveró Moralez en diálogo con DirecTV Sports. Para el 10, volver a Racing es una prioridad, como así también para Víctor Blanco, que busca darle jerarquía a Fernando Gago.

 

 

MAXIMILIANO MORALEZ ILUSIONÓ A TODOS LOS HINCHAS DE RACING

 

A pesar de que algunos hinchas de Racing aún tengan algo de resquemor para con Maximiliano Moralez porque cuando volvió al país jugó con la camiseta de Vélez, el enganche quiere volver a vestir la celeste y blanca, y contó por qué no volvió en el último mercado de pases.

"Cuando vino Racing yo había renovado mi contrato acá en Estados Unidos. El club me ha criado, me puso en el fútbol grande".

Víctor Blanco quiere que Maximiliano Moralez vuelva a Racing para que sea dirigido por Fernando Gago.