Racing Club

¿Gago ya le bajó el pulgar? Era su mimado en Racing, pero lo tiene olvidado y analiza irse

Uno de los mimados que Fernando Gago tenía en Racing perdió terreno y podría dejar el club en el corto plazo. ¿De quién se trata?
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:24

El Racing de Fernando Gago continúa dejando puntos en el camino y tras la derrota por 2 a 1 contra San Lorenzo desperdició la oportunidad de acercarse al puntero, Atlético Tucumán.

Gago se enfoca en el próximo encuentro donde su equipo visitará a Talleres en Córdoba, pero en las últimas horas las miradas están puestas en un futbolista que podría dejar el club pensando en el 2023.

Se trata de Edwin Cardona, quien pasó de ser uno de los mimados por el entrenador a no sumar minutos en los últimos cuatro partidos que disputó Racing en la Liga Profesional.

Ante este presente, Cardona analiza irse en el mes de diciembre con el objetivo de tener rodaje en otra institución. ¿Fernando Gago lo dejará ir de Racing?

 

 

EL ÚLTIMO PARTIDO DE EDWIN CARDONA COMO TITULAR EN RACING

 

Edwin Cardona continúa sin tener rodaje en el equipo comandado por Fernando Gago y muchos se preguntan cuando fue el último encuentro como titular en Racing.

La última vez de Cardona desde el inicio se dio el 17 de junio en el triunfo contra Vélez por 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. ¿Volverá a ser importante en Racing o se irá al exterior?

Edwin Cardona tiene chances de irse de Racing tras perder terreno en la consideración de Fernando Gago.