Racing Club

Gago borra a un pibe: el jugador de Racing que pasó de titular indiscutido a buscar club en enero

En cuestión de meses, su situación cambió de manera repentina en Racing hasta la actualidad que lo tiene totalmente marginado bajo el ala de Fernando Gago.
martes, 23 de agosto de 2022 · 21:50

No se viven las mejores horas en Avellaneda después de la dura derrota de Racing ante San Lorenzo. En un partido considerado trascendental desde la consideración de Fernando Gago, la Academia disputó un mal partido y cayó merecidamente por 2 a 1.

"Hay un montón para mejorar, no podemos cometer tantos errores", fue el análisis de Gago en conferencia de prensa. Sin pelos en la lengua, el entrenador fue muy crítico con el plantel del cual se encuentra apartado un protagonista que comienza a despedirse.

Todo parece indicar que Juan José Cáceres transita sus últimos instantes en Racing. Cuando se perfilaba a volver a entrar en consideración, tuvo un cortocircuito con Pintita que le cerró las puertas del primer equipo por lo que ahora se entrena en Reserva.

Un panorama impensado a principios del año en donde Cáceres aceptó renovar su contrato con Racing hasta 2026. En cuestión de meses, su situación cambió de manera repentina hasta la actualidad en donde ya le avisó a Fernando Gago que se marchará en el próximo mercado de pases.

 

SUFRE FERNANDO GAGO: LAS BAJAS QUE TENDRÁ RACING EN EL PRÓXIMO PARTIDO

 

La caída frente a San Lorenzo significó un mazazo para las aspiraciones de Racing en la Liga Profesional. Sin embargo, hay poco tiempo para lamentarse ya que se avecina el próximo desafío en donde Fernando Gago contará con tres ausencias.

El resultado no fue lo único negativo que dejó el clásico disputado en Avellaneda. Las tarjetas que recibieron Emiliano Insúa (5 amarillas), Leonardo Sigali y Tomás Chancalay (ambos expulsados) los imposibilitan de estar presentes contra Talleres.

Sin lugar en el equipo de Fernando Gago, Juan José Cáceres buscará marcharse de Racing en el próximo mercado de pases.