Racing Club

El ídolo de Racing que fulminó a un jugador de Gago: "Es de un pe... que reaccionó en una calentura"

Una persona reconocida en Racing fue tajante sobre lo hecho por un jugador con el que cuente Fernando Gago en el plantel.
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:16

Tras la cómoda victoria que había obtenido en el Sur ante Banfield, el Racing de Fernando Gago recibió un duro golpe como local: cayó 2-1 ante San Lorenzo que sumó su segunda victoria consecutiva. 

Con este resultado, el conjunto de Gago quedó séptimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 24 puntos, a cinco de Atlético Tucumán que es el líder (tiene un partido menos).

La derrota golpeó feo a Racing y gran parte de la gente de la Academia se la adjudicó a Tomás Chancalay, debido a su expulsión a los 12 minutos del segundo tiempo. Quien se sumó a las críticas por ello fue Alfio Basile.

"La expulsión de Chancalay es de un pelotudo que reaccionó en una calentura", expresó Basile en diálogo con TyC Sports, tras lo sucedido ayer por la noche ante el Ciclón, con el jugador que tiene Fernando Gago en Racing

 

LA INSÓLITA EXPULSIÓN DE TOMÁS CHANCALAY EN RACING VS. SAN LORENZO

 

Tomás Chancalay fue el blanco de las críticas en el mundo Racing ya que, tras su expulsión, el partido se complicó para el equipo de Fernando Gago: San Lorenzo se encontró con la ventaja inicial y luego se quedó con la victoria.

¿Qué hizo el delantero de Racing? 12 minutos después de haber ingresado desde el banco de suplentes (entro en el entretiempo), le cometió una durísima infracción a Agustín Giay, llamaron al árbitro principal desde el VAR, y Fernando Espinoza lo echó. 

Alfio Basile disparó contra Tomás Chancalay por la expulsión que recibió en la derrota del Racing de Fernando Gago ante San Lorenzo.