Racing Club

¿Racing mete el primero? Blanco quiere darle un refuerzo a Gago para el 2023

Víctor Blanco quiere cumplirle a Fernando Gago y busca acordar la primera incorporación de Racing de cara al próximo año.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:34

Mientras Racing se prepara para jugar el clásico frente a a San Lorenzo en el Cilindro -hoy desde las 19:00-, Víctor Blanco continúa trabajando desde su lugar para mantener conforme a Fernando Gago.

Y es que, si bien Gago piensa en pelear la Liga Profesional, las miradas empiezan a estar puestas en el 2023 y Blanco quiere cumplirle a Pintita en algunos aspectos.

Es por eso, que el presidente de Racing está intentando acordar la continuidad de un jugador actual del plantel. Se trata de Jonathan Galván, jugador que llegó cedido al club de Avellaneda en el último mercado de pases y ahora la Acadé quiere adquirirlo.

Si bien el préstamo de Galván con Racing es hasta diciembre de 2023, la idea de Víctor Blanco es hacer uso de la opción de compra, fijada en 800 mil dólares por el 50% del pase, para que Fernando Gago termine sonriendo.

 

 

JONATHAN GALVÁN SE GANÓ UN LUGAR EN RACING

 

Llegado desde Huracán, pero con su ficha perteneciente a Argentinos JuniorsJonathan Galván no necesitó de un período de adaptación a lo que pretende Fernando Gago en Racing y se ganó su lugar, en tan solo pocos partidos. 

El zaguero es titular para Gago, ya lleva 7 encuentros disputados y esta noche ante San Lorenzo volverá a estar desde la partida, con el objetivo hacer su función en la defensa: que Racing no reciba goles. 

Víctor Blanco quiere cumplirle a Fernando Gago y hacer uso de la opción de compra que tiene Racing por Jonathan Galván.