Racing Club

Gago lo tiene en la mira: la joya de Racing que ilusiona a todos

Las divisiones inferiores están en la agenda de Fernando Gago que analiza volver a tener en cuenta a un joven que llena de orgullo a todo Racing.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:35

Desde su asunción al frente del RacingFernando Gago llegó con varias premisas a respetar indefectiblemente en su proyecto. Además de todo lo que respecta al estilo de juego, se destaca la promoción de los juveniles surgidos de las divisiones inferiores.

Gonzalo CórdobaMaico Quiroz encabezan la lista de debutantes en un ciclo que promete sumar aún más nombres. El trinomio lo completa otro joven que recientemente fue noticia por ser protagonista de un hecho que llena de orgullo a Pintita Gago.

El protagonista en cuestión es Axel Ojeda con su convocatoria a la Selección Argentina Sub-20. Las actuaciones del enganche en la Reserva de Racing convenció a Javier Mascherano que quiere tenerlo cerca en los entrenamientos de esta semana.

 "Feliz, gracias a Dios", fue el mensaje de Ojeda que publicó una historia en Instagram junto a la citación oficial de AFA. Una noticia que demuestra su evolución y que lo envalentona a soñar con tener continuidad en el Racing de Fernando Gago.

 

FERNANDO GAGO HIZO DEBUTAR A AXEL OJEDA EN EL PRIMER EQUIPO DE RACING

 

En lo que va de este siglo, Racing ha sido uno de los clubes que más se destacó en materia de juveniles. La lista está compuesta por una gran cantidad de futbolistas y una de las últimas apariciones es la de Axel Ojeda, ahora bajo el ala de Fernando Gago.

La convocatoria de Trapito a la Selección Argentina Sub-20 llega meses después del debut oficial del enganche de Racing. El momento especial tuvo lugar el 14 de marzo de este año, en la goleada a domicilio de la Academia ante Atlético Tucumán (4-0).

Fernando Gago celebra la convocatoria a la Selección Argentina Sub-20 de Axel Ojeda, figura en la Reserva de Racing.