Racing Club

Racing vs San Lorenzo: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Racing es el mejor ubicado de los equipos grandes en el torneo y Fernando Gago quiere seguir dando pelea. En frente estará San Lorenzo, que de la mano de Rubén Darío Insúa parece haber encontrado el rumbo. El clásico de la fecha.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:00

El torneo argentino ya pasó la mitad de su vida y varios equipos se comienzan a encarrilar en lo que será la recta final del campeonato. Racing, de la mano de Fernando Gago, lucha por ser uno de esos y enfrentará a San Lorenzo. 

La Academia está 4to con 24 puntos, a solo 5 unidades de Atlético Tucumán que se acomodó en la punta. Esta fecha recibirá a San Lorenzo, que se ubica en la posición 11, con 20 unidades, donde los de Rubén Darío Insúa quiere bajarle las ilusiones a Gago

Racing llega de vencer 2 a 0 a Banfield, la fecha pasada, mismo resultado que sacó el Ciclón ante Platense. Para este partido Pintita evalúa la vuelta de Gabriel Hauche por Tomás Chancalay. Además Gonzalo Piovi podría ingresar por Eugenio Mena, que llega con lo justo desde lo físico.

Rubén Darío Insúa piensa la vuelta al once de San Lorenzo de Agustín Giay. Agustín Martegani o Jalil Elías, dejarían el equipo. El clásico entre los Cuervos y el Racing de Fernando Gago, será arbitrado por Fernando Espinoza, con Mauro Vigliano en el VAR. 

 

FORMACIONES DE RACING VS SAN LORENZO: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Resultados en vivo de Racing vs San Lorenzo: Flashscore.com.ar

 

Dónde ver por TV Racing vs San Lorenzo: TNT Sports.

 

Dónde ver online Racing vs San Lorenzofutbollibre.net/inicio/

 

Horario del partido Racing vs San Lorenzo: 19:00 hs.

 

Formación de Racing vs San Lorenzo: 

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

 

Formación de San Lorenzo vs Racing:

Augusto Batalla; Agustin Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Nicolás Fernández Mercau;  Jalil Elías o Agustín Martegani, Juan Ignacio Méndez; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

De la mano de Fernando Gago, Racing se ilusiona con un nuevo campeonato