Racing Club

Blanco ya mira hacia diciembre: la primera baja que tendría Gago en Racing

Teniendo en cuenta que en diciembre comenzará un nuevo mercado de pases, Fernando Gago no podría contar con un jugador que pertenece a Racing. ¿Víctor Blanco lo deja ir?
domingo, 21 de agosto de 2022 · 16:46

En el marco de la Liga Profesional, Racing venció 2 a 0 a Banfield de visitante y tiene la mira puesta en el enfrentamiento de mañana frente a San Lorenzo. Ante este presente, Fernando Gago y Víctor Blanco se ilusionan con conquistar el campeonato local.

Más allá del análisis sobre el rendimiento futbolístico, Blanco está enfocado en el próximo mercado de pases y ya tendría en cuenta la ausencia de un futbolista el año que viene.

Lo cierto es que Nicolás Reniero, delantero que es patrimonio de Racing, se encuentra cedido a préstamo hasta diciembre en Argentinos Juniors, club que posee una opción de compra por la mitad de la ficha que ejecutaría.

El monto que le quedaría a Racing por la venta de Reniero es de 2,5 millones de dólares. Víctor Blanco adquirió el 80% del pase del atacante, mientras que la otra parte pertenece a San Lorenzo ¿Fernando Gago lamenta no poder contar con él?

 

 

EL MONTO QUE HABÍA ABONADO RACING EN LA LLEGADA DE NICOLÁS RENIERO

 

Tras sus buenas actuaciones con la camiseta de San Lorenzo, Racing decidió contratar a Nicolás Reniero en el 2019 en una suma elevada de dinero.

Racing abonó 4 millones de dólares por el delantero que finalmente no logró plasmar su potencial con La Academia. ¿Reniero decepcionó en Avellaneda?

Nicolás Reniero no regresaría a Racing y sería baja para Fernando Gago en el 2023. ¿Qué hará Víctor Blanco?