Racing Club

¿Racing lo encierra en el Cilindro? La figura de Gago que se puede marchar

Fernando Gago lo potenció, y su carrera creció en demasía. Y ahora, Racing puede llegar a perderlo. ¿Qué sucederá con su futuro?
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:50

En el mundo Racing aún se lamentan por lo que fue el empate, sobre la hora, ante Tigre. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Gago se mantienen en la pelea por el campeonato y quieren luchar hasta el final.

Si bien los dirigentes ya le bajaron la persiana al mercado de pases, aún saben que hasta que no finalice el mismo en Europa, cualquier jugador de Racing podrá marcharse.

Hace varias semanas que Udinese quiere hacerse de los servicios de Enzo Copetti, quien fue tasado con una cláusula de rescisión en 10 millones de dólares. Y a pesar de que Gago quiere retenerlo, tiene un punto a favor.

Udinese hizo una primera oferta por 5 millones de euros, algo que fue rechazado desde Racing. Sin embargo, no acelerarán por Copetti hasta que no vendan a Gerard Deulofeu. ¿Fernando Gago podrá respirar tranquilo?

 

 

FERNANDO GAGO LO RESPALDA: GASTÓN GÓMEZ SERÁ TITULAR EN RACING

 

De cara al próximo partido, donde Racing visitará a Barracas Central, Fernando Gago definió que Gastón Gómez será titular y se mantendrá en el equipo, pese al grosero error que tuvo ante Tigre.

Si bien el entrenador de Racing iba a devolverle la titularidad a Gabriel Arias tras su rotura de ligamentos y posterior recuperación, tras bancar a Gómez en conferencia de prensa, Gago no quiere 'quemar' al surgido de las inferiores.

Fernando Gago mantendrá a Gastón Gómez en el arco de Racing.