Club Atlético Racing

Racing espera ansioso: Blanco está atento a promesa del club que se iría a Europa

Una de las joyas que sacó Racing en los últimos años tendría destino europeo en el actual mercado de pases. ¿Víctor Blanco recibe un ingreso importante?
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:44

Racing viene de empatar 3 a 3 ante Tigre por la Liga Profesional y aguarda por una nueva jornada del fútbol local para regresar al triunfo, obsesión de Víctor Blanco y compañía.

Al margen de lo sucedido el último fin de semana, Blanco se encuentra pendiente de un ingreso de dinero importante ya que una joya tendría los días contados en su club.

Se trata de Rodrigo Schlegel, nacido en Racing, quien está teniendo una buena temporada en el Orlando City de la MLS y es pretendido por el Dinamo de Moscú de Rusia.

Schlegel fue adquirido por el elenco estadounidense luego de su buen rendimiento y desde Racing poseen el 25% de una futura venta en caso de que se concrete. ¿El club ruso le dará una alegría a Víctor Blanco?

 

 

LOS NÚMEROS DE RODRIGO SCHLEGEL EN RACING

 

Rodrigo Schlegel realizó todas las divisiones inferiores en Racing, club que lo hizo debutar el 2 de diciembre del 2017 en un empate 2 a 1 frente a Newell's.

Schlegel completó seis encuentros con la camiseta de Racing y no marcó ningún tanto. Luego de dos años, emigró a la MLS, donde se encuentra en la actualidad.

Rodrigo Schlegel podría ser vendido en el exterior y desde Racing esperan para que se concrete la venta. ¿Víctor Blanco lo festeja?