Racing Club

Racing ya mira hacia diciembre: ¿Gago puede perder a una joya?

Fernando Gago planea el próximo encuentro por el campeonato local, y mientras tanto podría perder a otra joya de cara a diciembre. ¿Racing deja ir a un futbolista nacido en el club?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:28

El Racing de Fernando Gago lleva tres partidos sin conseguir la victoria en la Liga Profesional y se enfoca en el duelo de esta noche frente a Banfield en el Sur. De obtener los tres puntos, La Academia quedaría a cinco unidades del puntero.

Al margen de la planificación para el encuentro contra el Taladro, Gago podría sufrir la baja de una joya nacida en el club pensando en el próximo semestre.

Se trata de Nicolás Oroz, mediocampista que regresó a Racing tras su préstamo en Volos de Grecia, quien tras sus bajos rendimientos sería prescindible para la dirigencia académica.

Oroz no sumó minutos en el 2022 con Racing por decisión de Fernando Gago. Ante la incertidumbre de su futuro, desde la comisión directiva podrían darle vía libre en el mes de diciembre.

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO NICOLÁS OROZ EN RACING?

 

Nicolás Oroz debutó en la primera división de Racing durante la temporada 2015/16 pero no logró sostenerse con la camiseta de La Academia. En consecuencia, fue cedido a préstamo a lo largo de su carrera.

Actualmente, Oroz tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023 con Racing, pero su destino estaría fuera del club. ¿Fernando Gago lo dejará ir?

Nicolás Oroz se iría de Racing debido a sus bajos rendimientos y la decisión exclusiva de Fernando Gago.