Racing Club

¿Gago tiene el primer borrado? La figura que en Racing le empiezan a soltar la mano

En Racing le arman las valijas a un protagonista que actualmente tiene nula participación en el equipo bajo el ala de Fernando Gago.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:35

Los equipos de los primeros puestos en la Liga Profesional siguen ganando y ponen contra las cuerdas a Fernando Gago. El DT de Racing es consciente de que cada vez tiene menos margen de error si es que pretende luchar por el certamen doméstico.

Sin embargo, el proyecto de Pintita va más allá de lo que suceda este semestre y, en paralelo, planifica el 2023. Año en el que podría confirmarse la salida de un jugador resistido por los hinchas que se encuentra marginado de la consideración de Gago.

El protagonista en cuestión es Edwin Cardona, quien abandonaría Racing en diciembre. A partir de su nula participación en el equipo, la dirigencia analiza seriamente desprenderse del volante que sería puesto a la venta en el próximo mercado de pases.

Un rumor que comienza a llegar a los oídos de distintos clubes colombianos que muestran su interés en Cardona. Atlético Nacional, La Equidad y Deportivo Cali realizaron sondeos para arrebatárselo de las manos a Fernando Gago de Racing.

 

¿LA PEOR INVERSIÓN DE LA HISTORIA DE RACING? EL FLOJO PRESENTE DE EDWIN CARDONA

 

Edwin Cardona ya parece ser historia en Racing. Si bien todavía permanece en el plantel conducido por Fernando Gago, se encuentra totalmente marginado de la consideración del entrenador que parece haberle soltado la mano en esta temporada.

Atrás quedó la expectativa inicial de los hinchas que ahora, en cambio, lo critican sin piedad. Sobre todo teniendo en cuenta que Racing desembolsó 3.3 millones de dólares por el 50% de la ficha del mediocampista que tan solo disputó 23 partidos en el año.

Colombia aparece como el próximo destino de Edwin Cardona que podría marcharse del Racing de Fernando Gago a fin de año.