Racing Club

¿Gago lo vuelve a tener y se lo asegura para el futuro? La figura que en Racing le prenden velas

Mientras que Racing necesita volver a sumar de a tres, Fernando Gago se ilusiona con la continuidad de una de sus figuras.
martes, 16 de agosto de 2022 · 21:40

Si bien Racing puede ser considerado como uno de los equipos que mejor juega actualmente, la falta de eficacia a la hora de convertir, es un dolor de cabeza para Fernando Gago.

Y es que Racing tiene que volver a ganar a modo de volver a posicionarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y luchar por salir campeón del torneo argentino.

Para eso, Gago necesita contar con todas sus figuras. Si bien no tuvo mucho movimiento en el mercado de pases, su principal función fue mantener a muchos nombres en el equipo, es por eso, que la perdida de uno significa una baja sensible para el equipo. Sin embargo, el entrenador sonríe por el posible regreso de un jugador: Leonardo Sigali.

Más allá de que Sigali busca arreglar su continuidad en Racing, en los últimos partidos no pudo decir presente debido a un desgarro que sufrió en el sóleo derecho, siendo una baja sensible para Fernando Gago. No obstante, ese presente estaría por cambiar luego de que el defensor ya haya entrenador a la par de sus compañeros, y podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes para el siguiente encuentro.

 

 

UNA MALA NOTICIA PARA RACING: JOHAN CARBONERO SE LESIONÓ 

 

En medio de la felicidad de Fernando Gago por recuperar a Leonardo Sigali, el entrenador de Racing recibió una mala noticia: Johan Carbonero se lesionó y será baja por unas semanas.

Según pudieron informar desde Racing, Carbonero sufrió un desgarro en el  semimembranoso derecho y no estará frente a Banfield, San Lorenzo, Talleres y Argentinos Juniors. De darse la recuperación en los tiempos determinados, podrá integra el banco de suplentes en el duelo ante Estudiantes de la Plata.

Johan Carbonero sufrió un desgarro y será baja en Racing por tres semanas.