Racing Club

Gago lo sufre: los 3 mejores jugadores de Racing que puede marcharse en diciembre

Fernando Gago se lamenta porque en diciembre puede llegar a perder a tres jugadores importantes que tiene en el plantel de Racing. ¿Quiénes son?
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:20

Fernando Gago sabe que Racing se juega mucho en este semestre y es por eso que quiere tener a sus jugadores en la mejor forma posible y pensando pura y exclusivamente en la Academia.

Racing quiere jugar la Copa Libertadores 2023 y para que eso suceda deberá ganar la Liga Profesional o bien clasificarse mediante la tabla anual, en la cual ahora está primero.

Ante esta situación que lo tiene a la Academia en la Copa del 2023, a Gago no le gustaría perder jugadores de su plantel actual y es por eso que la situación de tres de sus mejores futbolistas lo tiene en alerta. Se trata Eugenio Mena, Leonardo Sigali y Gabriel Arias.

Tanto Mena, Sigali y Arias tienen chances de salir de Racing en diciembre (cada uno por diferentes situaciones) y Fernando Gago buscará seguramente pedirle a la dirigencia que continúen. ¿Lo logrará?

 

¿EUGENIO MENA RENUEVA CON RACING?

 

A Eugenio Mena se le termina su contrato con Racing en diciembre y la idea que tienen en la dirigencia del club es que siga, por lo que buscarán renovarle su vínculo. "Es un jugador fundamental y queremos que se quede con nosotros", dijo Víctor Blanco sobre el chileno. ¿Seguirá?

 

LEONARDO SIGALI, EN LA MISMA SITUACIÓN QUE EUGENIO MENA EN RACING

 

Al igual que Eugenio Mena, Leonardo Sigali tiene contrato hasta el 31 de diciembre y ya desde ahora puede negociar libre. Sin embargo, al mismo tiempo, la dirigencia de Racing busca llegar a un acuerdo en su renovación. "Es un pilar y siempre queremos que esté con nosotros", dijo Víctor Blanco sobre el Oso. También aclaró que las negociaciones no son fáciles, por lo que habrá que ver qué será del futuro del central.

 

GABRIEL ARIAS Y UN FUTURO INCIERTO EN RACNG

 

Gabriel Arias se recuperó de una larga y difícil lesión (rotura de ligamentos cruzados) hace muy poco y el domingo pasado ante Boca volvió a ser titular. El chileno respondió de muy buena manera y ahora la pelota la tiene Fernando Gago, quien deberá decidir si quiere que el arquero siga en Racing o se vaya en diciembre.